Como hacer una pagina web gratis

Como hacer una pagina web gratis con Blogger.

Estas en busca de información de como hacer una pagina web gratis , en este artículo te explico como puedes hacerlo utilizando la herramienta gratuita de google (Blogger) paso a paso.
El contar con una pagina web es el primer paso a realizar si deseas iniciar en el mundo de los negocios electrónicos, aunque los costos de inversión son muy bajos en ocasiones no se cuentan con los recursos económicos para poder invertir en un Hosting y dominio propio para hacer una pagina o blog y comenzar a publicar artículos.
Un blog se puede rentabilizar de muchas formas para ganar dinero, puede que coloques publicidad que pague por los click´s que hagan en los anuncios, promocionar productos que te paguen comisiones por venta realizad o haciendo ofertas de CPA, hay miles de formas para ganar dinero por internet y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu casa.  Una vez dicho esto mira el video que te enseña como hacer una pagina web gratis utilizando Blogger.


Como utilizar la herramienta de palabras clave para hacer una pagina web.

Crea una cuenta en Google AdWords es totalmente gratis, con esta herramienta buscaremos las palabras que los usuarios de internet utilizan para encontrar información. Las palabras clave principales servirán para los títulos de pagina web y te ayudaran a posicionarte mejor.

Una vez hayas realizado estos pasos ahora estas listo para hacer tu primer blog, en el siguiente te enseño como configurar blogger y cambiar la plantilla para que tenga una apariencia mas profecional.
Ahora ya sabes como hacer una página web gratis, te recomiendo que explores todo el blog seguro encontraras mas información sobre este y otros temas. 

Como utilizar la herramienta de palabras clave

<
Como utilizar la herramienta de palabras clave para trabajar en casa.

En esta ocasión he realizado un vídeo donde te muestro como utilizar la herramienta de palabras clave para encontrar las mejores, con una cantidad de búsquedas considerables y una competencia baja, es de suma importancia que sigas los pasos para ir encontrando tus palabras clave correctas y que describan perfectamente tu temática o de lo que estas hablando.
 Espero que te guste y que te ayude a entender más esta herramienta que hoy en adelante será tu fiel amiga para ti y tu negocio, no te olvides de dejar tus comentarios o dudas.
Trabajar en casa es lo mejor que le puede pasar a una persona, solo recuerda seguir los pesos para encontrar las palabras que lleven trafico a tu página web.


Ideas para trabajar en casa

"Generando Ingresos Realizando Vídeos"


Ideas para trabajar en casa.

¿Estas en busca de ideas para trabajar en casa? ¿Te gustaría saber como puedes ganar dinero por internet? Entonces esto es para ti, en esta ocasión escribiré sobre algunas ideas que puedes poner en práctica para trabajar desde tu casa.
Miles de personas buscan este tipo de soluciones para generar ingresos extras sin necesidad de invertir, utilizan el internet y una computadora para realizar trabajos y ganar dinero extra.
Todos tenemos conocimientos y habilidades que nos pueden servir para ayudar a otras personas, puede que seas un experto en un tema en particular o puede que hayas encontrado la solución a un problema y que te gustaría compartirlo con muchas personas, en fin miles de cosas se pueden ocurrir y ponerlas en practica.

5 Ideas para trabajar en casa desde internet.

1.       Trasmite tus ideas o soluciones en forma de artículos, puedes buscar sitios donde reclutan trabajadores independientes (freelance) y postularte para escribir artículos del tema que dominas, puedes ganar entre $5 y $10 dólares por artículo.
2.       Sabes hacer o editar videos, utiliza este conocimiento para ayudar a miles de propietarios de sitios web a realizar videos o hacer la edición de los mismos, puedes ganar entra $15 y $20 dólares por cada uno.
3.       Traducir artículos de español a ingles o viceversa, realizando este trabajo estarás ganado alrededor de $11 dólares por cada 200 palabras, un artículo cuenta con 300 y 600 palabras, seria un muy buen ingreso.
4.       Secretaria freelance o asistente virtual, las funciones que realiza un secretaria freelance son idénticas a las tradicionales la única diferencia es que realizas el trabajo por internet y podrías ganar entre $8,500 y $10,000 MXN.
5.       Social manager, si eres un experto en las redes sociales como facebook, twitter y google plus entonces podrías desempeñar este trabajo y ganar alrededor de $15,000 a $20,000 MXN mensuales.
Espero que esta información sea de gran ayuda para ti, en breve estaré más información sobre ideas para trabajar en casa como trabajador independiente (freelance), te recomiendo que sigas explorando las diferentes secciones del sitio seguramente encontraras mas información.

Configurar Blogger

Configuración para Blogger.

Si realmente deseas ganar dinero por internet necesitas aprender a hacer modificaciones a blogger, en esta ocasión realice un vídeo para cambiar la plantilla para que tenga un aspecto mas profesional.

Para descargar las plantilla ingresa a: BTemplates

No te olvides de comentar y te recomiendo que sigas explorando trabajar en casa.

Como trabajar en casa

Como trabajar en casa haciendo vídeos.

Como trabajar en casa realizando vídeos  si eres creativo y te gusta hacer vídeos entonces esto es para ti, en este artículo te hablare de otro trabajo freelance y consiste en realizar vídeos desde tu casa, esta es otra forma ganar dinero por internet solo sigue leyendo.
En un artículo anterior hable de trabajar en casa como escritor freelance y en esta ocasión te explicare como hacerlo editando o creando vídeos  miles de personas que se dedican al marketing por internet necesitan automatizar los procesos y en muchos de los casa existen programas que lo hacen pero realizar vídeos aun no es posible hasta donde se, estos marketers necesitan personas que sepan crear o editar vídeos y están dispuestos a pagar muy bien ya que saben la importancia de esta trabajo.
Si cuentas con conocimientos en edición de vídeos entonces este el trabajo perfecto para ti solo necesitas ingresos a “trabajo freelance” y buscar las ofertas de trabajo como editor de vídeos.

Editor de vídeosComo hacer los videos.

Para realizar los video solo necesitas las especificaciones del misto que tiempo debe durara, la temática o tópico, solo de texto o imágenes, combinando texto e imágenes etc... Toda esta información la proporciona la persona que necesita el servicio. Es necesario que cumplas con las especificaciones descritas en la descripción detallada dentro de trabajo freelance.
Para poder realizar los vídeos de forma fácil y rápido puedes utilizar herramientas como PowerPoint y Camtasia studio, combinando estas dos herramientas estarás creando vídeos muy profesionales en caso de que no sepas manejar software especializado para edición de vídeos.    Solo necesitas utilizar tu imaginación y creatividad para hacerlo y si además te encanta realizar vídeos entonces te aseguro que estarás ganado dinero constantemente ya que muchas de estas personas están dispuestas a pagar muy bien por tus servicios.
Espero que esta información sea de gran ayuda para ti, te recomiendo que estés al pendiente del blog ya que estaré publicando mas contenido sobre como trabajar en casa como freelance. Y me gustaría compartir contigo una frase que a cambiando mi vida desde que la hice parte de mis pensamientos.

“El común denominador del éxito esta en quienes forman el habito de hacer las cosas que los que fracasan no quieren o no les gusta hacer”

                                                                                                                                       Albert E. N. Gray
No te olvides de seguir explorando el blog ya que seguro encontraras mas información de como trabajar en casa utilizando el internet, también puedes recibir el libro electrónico “Ganar Dinero Por Internet Sin Invertir” solo regístrate y confirma tu suscripción para poder recibirlo.

¿Te gusto este artículo? Si es así deja un  comentario o compártelo en tus redes sociales.

Como trabajar por internet

Como trabajar por internet escribiendo artículos.

Si te gusta escribir artículos y eres experto en algún tema en partículas o simplemente te gusta compartir tus ideas con el mundo entonces esto te va interesar, en este artículo hablare de como trabajar por internet siendo un escritor freelance.

¿Qué es un trabajo freelance?


Bien antes de empezar a explicarte como trabajar por internet necesitas saber que es un trabajo freelance (trabajador independiente), un trabajo freelance es aquel que desempeñas en tu tiempo libre de forma independiente, no trabajas para nadie en particular y tu decides a quien le ofreces tu servicios, en esta ocasión te hablare de escribir artículos y venderlos a quien los necesite.

Todo persona que se dedica al marketing por internet necesitas herramientas básicas para poder hacerlo tal el caso de contar un blog, el problema de tener un blog es que tienes que ir agregando artículos constantemente y muchas de estas personas no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo y contratan este tipo de servicios para actualizar su blog frecuentemente, aquí es donde puede estar el beneficio para ti si te gusta escribir y plasmar tus ideas.

trabajar como freelance¿Qué necesitas saber para escribir artículos y cubrir las necesidades de tu cliente?


Bien primero que nada necesitas registrarte en un sitio como “trabajo freelance” en este lugar se publican miles de ofertas para trabajadores freelance y en este casa necesitas buscar ofertas para escribir artículos puedes enfocarte en un tema en particular en el que tengas conocimientos o puedes abarcar varios si así lo deseas, una ves seleccionado el tema o la oferte que vas a realizar te pondrás en contacto con la persona que necesita el servicio y te dará especificaciones de cómo necesita el trabajo como las palabras clave, que tema necesita cubrir el artículo, la cantidad de palabras y el tiempo en el que debes entregar el trabajo así como el precio que esta dispuesto a pagar por el servicio con toda esta información en mano ya estas listo para comenzar a escribir.

Como escribir los artículos.


Como lo comente anteriormente ya tienes toda la información necesaria como las palabras claves, el tema que necesitas cubrir y la cantidad de palabras aunque si te pasa no hay ningún problema solo tienes que el artículo contiene la cantidad de palabras solicitadas nunca menos.

Para poder escribir artículos optimizados necesitas aplicar ciertas reglas en muchos de los casa la persona que te solicita el servicio puede que te las especifique como la densidad de palabras claves. La densidad de palabras es el número de veces que debe repetirse la palabra clave, por lo regular no te piden mas del 2% es decir por cada 100 palabras debes incluir 2 veces la palabra, es tan simple como eso.

Bien ahora ya sabes como trabajar por internet escribiendo artículos, espero que esta información te sea de gran ayuda a olvida decirte que realizando este tipo de trabajo puedes ganar entre $5 a $10 por artículo creado y te recomiendo que estés al pendiente del blog ya que en breve estaré publicando mas información sobre trabajos freelance mientras tanto sigue explorando el sitio seguro encontraras mucho mas información que te puede servir. No olvides dejar tu comentario.

Trabajar En Casa Con Internet.

"Como trabajar en casa con internet"


¿Deseas saber cómo trabajar en casa con internet y una computadora como únicas herramientas?, ¿Quieres saber que sistemas generan más dinero al mes y poder sacarle provecho tú también? Si respondiste de forma afirmativa a estas preguntas entonces esto te va interesar, en este articulo hablare de los métodos más utilizados y los que más beneficios ofrecen.

El sistema  para Trabajar en Internet desde casa más utilizado. 

El sistema más conocido para trabajar en casa es el Marketing de Afiliados, que consiste en promocionar productos o servicios de otras personas a cambio de comisiones, estas pueden variar desde un 20% hasta un 75% dependiendo del vendedor, puedes promocionar productos digitales o físicos,  los más recomendados son los productos digitales, porque son de acceso inmediato y fáciles de descargar, en cambio los físicos tardan un poco más. 

trabajar en casa con internetLa red de afiliados más grande es ClickBank ahí encontraras todo tipo de productos o servicios listos para promocionar, solo necesitas abrir una cuenta totalmente gratis. Lo interesante de ser afiliado es que puedes promocionar los productos o servicios que tú desees y puedes dejar de promocionarlo cuando no te den resultados positivos sin dar explicaciones a nadie.
En ClickBank encontraras miles de productos de diferentes nichos para promocionar y no necesitas un sitio web para hacerlo, esta plataforma te enseña como trabajar en casa con internet por medio de videos tutoriales totalmente gratis, solo necesitas donde y como hacerlo, una de las formas que puedes utilizar para promocionar productos es atreves de las redes sociales como facebook, twitter, google plus entre otras pero antes de hacerlo necesitas leer los términos y condiciones de cada red social para no cometer faltas que puedan perjudicarte al grado de cerrarte tu cuenta.
Otra forma de promocionar los productos es participando en los forros, en este tipo de sitios miles de personas hacen consultas de como trabajar en casa con internet y si has encontrado un producto muy bueno en este nicho lo puedes recomendar y generar trafico hacia tu link de afiliado y si realizan la compra entonces estarás generando comisiones.
En fin existen distintas formas de promocionar productos sin la necesidad de construir una página web, si te pones a pensar por unos minutos y tratas de encontrar donde están esos personas que necesitan esa información te aseguro que encontraras miles de lugares donde puedas dejar tu link de afiliado. Aunque es muy recomendable tener un sitio web para promocionar productos de ClickBank no necesariamente tiene que ser pago, puedes utilizar plataformas gratuitas como Blogger de google para construir blogs, recomiendo esta herramienta de google por que te permite insertar todo tipo de códigos ya que en otras plataformas son bien vistos.

Te recomiendo que estés al pendiente ya que en breve estaré publicando más información de como trabajar en casa con internet mientras tanto sigue explorando las distintas secciones de sitio.