Que Son Palabras Claves

¿Que Son Palabras Clave Y Para Que Sirven?


Las palabras clave son aquellas que se utilizan para encontrar un tema en particular, todos los días al rededor del mundo se utilizan miles de términos para encontrar información que nos interesa y estos cambian según la persona, genero, país, región, etc...

En el mundo del marketing por internet este concepto es bastante utilizado e indispensable para realizar cualquier tipo de campaña ya que en estas palabras claves se enfoca todo el trabajo para llegar a los usuarios de internet.

Si pones atención a este artículo te darás cuenta que se enfoca a un termino especifico el cual es "Que Son Las Palabras Clave" y si llegaste hasta aquí es por que utilizaste algunos de estos términos. 

Herramientas Para Encontrar Palabras Claves

que son palabras clavesExisten cientos de herramientas para buscar palabras clave, algunas pagas y otra gratuitas, tal es el caso de Google AdWords que ofrece su herramienta de palabras clave y que te muestra tanto la cantidad de búsquedas mensuales como el nivel de competencia entre cada termino, es la herramienta mas confiable aunque no al 100% pero sera de gran ayuda en la búsqueda. 
Te recomiendo que visites el artículo como utilizar la herramienta de palabras claves para que aprendas un poco como utilizarla.

Para concluir con el tema "Que Son Las Palabras Claves" puedo decirte que son la base de una buena estrategia de posicionamiento web y son las encargadas de generar un 80% a 90% de trafico hacia una pagina web. Encontrarlas puede ser una tarea que requiera mucha inversión de tiempo, pero si realmente valoras tu negocio es un trabajo que vale la pena hacer.  

Como Hacer Dinero Facil

Como Hacer Dinero Facil.

¿Quieres saber "Como Hacer Dinero Facil Utilizando Internet"? Apuesto que si. Si tienes algo de experiencia en esto de los negocios electronicos estas muy familiarizado con Crear blogs, SEO, escribir artículos, construir BackLinks, etc... Y aunque se puede Hacer Dinero Facil aplicando todo esto requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Para muchas personas es relativamente difícil hacer todo este trabajo ya que después de 3 o 4 meses de trabajo haciendo todo esto parece que nada funciona.

En este artículo voy a describir la forma mas simple de Como Hacer Dinero Facil por internet y aunque sea dinero fácil no significa que no tienes que hacer ningún tipo de inversión y para lograr ganancias de forma rápida tienes que invertir dinero. Aunque no voy a abarcar todo en su totalidad espero que la información te habrá los ojos así como lo hizo conmigo. 
Dinero Facil

Hacer Dinero Facil ¿Depende del Trafico? 

La respuesta es "SI", sin trafico no puedes realizar ventas o construir una lista de suscriptores en corto tiempo, todo el éxito de un sitio web depende del trafico.
Existen diferentes formas de llevar trafico  a tu sitio web, landing page, oferta de ClickBank, etc... Entre las que destacan el trafico orgánico o natural a través de los motores de búsqueda que es totalmente gratis y que se logra haciendo SEO, trafico con facebook, twitter, etc... Y el trafico pagado el cual es mucho mas rápido, en segundos puedes inundar tu sito web de potenciales prospectos. Lo único malo de comprar trafico es que si no lo sabes trabajar puedes perder cientos o miles de dolares en poco tiempo. 

Como Hacer Dinero Facil Con trafico PPC y PPV.

Trafico PPC (Pay Per Click): Pay Per Click o Paga Por Click en Español es una forma de atraer trafico a tu sitio web de forma muy especifica ya que puedes decirle a la red a la que le compres el trafico que tipo de personas deseas que visiten tu sitio web, todo esto se logra por medio de palabras claves especificas por ejemplo, si tienes un blog que habla de ganar dinero por internet, puedes buscar palabras claves similares a la temática del blog  y posteriormente hacer una oferta por esa palabra cable, la paga por palabra clave varia según el tipo de mercado y competencia, puedes pagar desde $0.01 en adelante, todo depende del tipo de palabra y el nivel de competencia y si te esfuerzas en buscar palabras clave baratas y que ademas lleven trafico a tu sitio web estoy mas que seguro que lograras el objetivo que deseas. 

Este tipo de trafico funciona por medio de anuncios en redes de Pago por Click, la mas popular es Google AdWords.

Trafico PPV (Pay Per View): Pay Per View o Pago Por Vista en Español 

Nota: El trafico pagado no sirve para AdSense, así que si tu objetivo es ganar dinero con AdSense no te recomiendo que utilices este tipo de trafico. 

El trafico de Pago Por Ver lo llaman trafico de interrupción ya que aparece tu pagina en forma de pop-up, estos anuncios se muestran a usuarios que tiene instaladas aplicaciones llamadas Ad-Awere que se descargan de forma gratuita con la única condición de ver publicidad de ves en cuando. 

Estas dos fuentes de trafico son las más utilizadas para atraer trafico hacia tus ofertas para hacer Dinero Fácil.

Si tienes problemas con el trafico has Click Ahora! Para Saber Como Atraer 1000 visitas en 90 Días.