Claves Para Hacer Negocios Por Internet

Claves Para Hacer Negocios Por Internet.

Un sitio web bien diseñado puede ser la diferencia entre dinero perdido o ganancias. Estas con algunas claves que necesita aplicar a la hora de hacer negocios por internet que seguramente le traerán buenos resultados. 

  1. Un sitio web exitoso es claro y directo de lo que pretende trasmitir, que funcione correctamente y que cargue las páginas rápidamente. 
  2.  El usuario tiene que entender rápidamente de que se trata el sitio, tener títulos claros y concretos para asegurar la permanencia en el sitio web.
  3. Sea lo mas especifico posible, si tiene que desarrollar varios sitios web en lugar de uno es mejor que tener una revoltura de varios temas en uno solo y hacer que se vinculen entre si puede generar mejores resultados.
  4. Poner títulos diferentes y atrayentes en las paginas que describan en forma breve lo que el usuario va encontrar en los artículos genera mas interés, solo tienes unos pocos segundos para atraer la atención de tu visitante y hacer que lea tus contenidos. 
  5. Escribir de forma natural de modo que estuviera manteniendo una conversación directa con sus lectores. Sea claro y preciso con los mensajes que deseas trasmitir.
  6. Cual es el propósito del  sitio web y si esta cumpliendo ese objetivo.
  7. Tenga presente que se puede acceder a su sitio web desde cualquier punto y no solo a través del Home o Inicio. Por esta razón es importante que sepan rápidamente de que se trata el sitio web sin importar donde se encuentren.
  8.  De mantenimiento constante a su sitio web, si realmente desea obtener resultados con su sitio web manténgalo actualizado y con un buen aspecto.
Conviértete en fan y recibir más claves para hacer negocios por internet exitosos.
www.facebook.com/formulafaciljom


Libros De Marketing

Los Mejores Libros De Marketing Y Sus Autores.

Estos son algunos los libros de marketing que no puedes dejar de leer ya que en ellos se encuentran años de experiencia por parte de sus autores. Si has decidido seguir el camino del marketing por internet te recomiendo cualquiera de estos libros, construye tu propia biblioteca personal con la mejor información y recuerda que vale mas un gramo de practica que un kilo de teoría.   

Manual De Marketing Directo. (Edición Español) Escritor: Juan Manuel Ríos.

Vivimos en un mundo cambiante. Las estrategias de ayer no logran obtener los mismos resultados de antes. La lealtad del cliente se desvanece ante la cantidad de marcas, ofertas y opciones. El cliente de hoy está más informado, es más analítico y exige un excelente servicio. En definitiva, espera ser tratado no como un cliente, sino como un socio, por tal razón mantener la fidelidad del cliente implica conocer los nuevos enfoques mercadotécnicos englobados bajo el concepto de mercadeo directo, que permiten un conocimiento efecto de hábitos y necesidades de modo que se pueda influir en la conducta de compra.

En este manual el lector encontrará detalladas las distintas...Seguir Leyendo



12 Claves Para Construir Un Negocio Exitoso. (Edición Español) Escritor: Luis Eduardo Barón

¿Quieres conocer las 12 Claves Para Construir Un Negocio Exitoso? 

Los hombres más ricos de la historia han sido dueños de sus propios negocios, Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffet, John D. Rockefeller, por mencionar algunos. Ellos entendieron que la mejor manera de alcanzar el éxito en los negocios es a través de su propio emprendimiento. 

¿Sabías que 80 por ciento de los negocios que abren hoy estarán cerrados en un año? Y peor aún, solo el 4 por ciento llegará a los 10 años. ¿La razón? 

Los emprendedores y dueños de negocios no saben manejar sus…negocios. Hacen las cosas mal y no buscan ayuda para cambiarlas. ¿El resultado? Ser parte de las estadísticas. 

En este libro, te voy a revelar 12 claves, sencillas, paso a paso para que...Sigue Leyendo


222 Claves Para Hacer Negocios Por Internet. Autores: Sebastian Pincetti y Silvina Rodriguez Picaro. 

El libro se estructura en 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y saber que hay que hacer para tener una website en las mejores condiciones.

Algunos comentarios sobre el libro:
1 of 1 people found the following review helpful
By maria ahuad on February 29, 2012
Format: Paperback
Muy buen libro para entender como hacer negocios a través de internet. Excelente.
Una herramienta que resume las claves para sumergirse en este campo.

1 of 1 people found the following review helpful
By Luis on December 19, 2011
Format: Paperback
Los autores explican las secretos para poder entender el desarrollo de los ...Sigue Leyendo...

Como Crear Una Pagina Web

Como Crear Una Pagina Web En Tres Pasos

Este vídeo te muestra como crear una pagina web o blog en tres sencillos pasos, solo sigue los pasos y listo, utiliza los cupones para recibir descuentos de hasta el 90% menos en tu primer mes.


Crea Una Pagina Web Con El Mejor Servicio De Hosting.

Hoy día es bastante simple crear una pagina web en pocos minutos. Utiliza los cupones de descuento menosveinticinco y menosnueve. Utiliza el cupón menosveinticinco si vas a comprar mas de un mes para recibir el 25% de descuento, si solo vas a comprar un mes utiliza el cupón menosnueve para recibir un descuento de $9.94 Dolares,  en tu primer mes pagaras $0.01 Dolares.

Te recomiendo que vayas siguiendo los pasos conforme avanza el vídeo, pausalo cuantas veces sea necesario para no perder el mas mínimo detalle y así crear tu pagina web hoy  mismo. 

No te olvides de compartir esta información, el camino del éxito se encuentra en el dar, da lo mejor de ti y has lo mejor de ti todos los días. 

Hosting Por Solo $0.01 En Tu Primer Mes

Cupón De Descuento Para Hosting Por Solo $0.01 Centavo En Tu Primer Mes.



Introduce el cupón menosnueve y recibe tu descuento de $9.94 USD.


La mejor compañía de hosting para alojar toda tu información, artículos, vídeos, audios, hospedar tus dominios, gestionar cuentas de correo, etc. Inicia tu propio negocio a un precio bastante bajo, no te olvides de introducir el cupón menosnueve para resiver tu descuento de $9.94 USD.