Como trabajar en casa y ganar dinero

Seguramente has llegado hasta aquí por que estas buscando información de como trabajar en casa, te has encontrado con miles de páginas que hablan de generar ingresos mensuales utilizando el internet como herramienta principal y, déjame decirte que si es posible, todo mundo utiliza la web para buscar información que le ayude a resolver problemas, adquirir alguna habilidad especial, o solo para enterarse de lo que pasa en el mundo ¡Cierto!, si te enfocas en darle a estas personas la información que necesitan créeme,  vas a poder generar un ingreso mensual.   

   Existen distintas formas de trabajaren casa utilizando una computadora y una conexión a internet, pero solo unas cuantas son realmente efectivas, en esta ocasión te hablare de las redes de afiliados, este es el sistemas que más utilizan las persona que se dedican a ganar dinero con internet y es la que mejor resultados ofrece.

   Como funcionan las redes de afiliados.


   Las redes de afiliados son un grupo de personas que promocionan productos de otras personas por medio de un link especial que te proporciona el dueño del producto o la empresa donde te hayas afiliado, ese enlace lleva tus datos de afiliado y por cada venta realizada tu ganas una comisión, Clickbank es la red de afiliados más grande mejor conocida en Latino América, en este sitio se encuentran infinidad de productos listos para promocionar, solo necesitas crear una cuenta, es totalmente gratis. Regístrate Aquí. ClickBank ofrece vídeos tutoriales que te enseñan como empezar a trabajar con esta plataforma.

   Una vez creada la cuenta tendrás acceso a la inmensa cantidad de productos que se pueden promocionar, explora el sitio para que tengas  una idea más amplia de lo que estoy hablando.
   Para poder promocionar los productos es necesario crear una página web, aunque no siempre es necesario ya que se puede hacer sin la página pero esto lo explicare mas adelante. Hoy en día es bastante simple crear una página web gracias a plataformas gratuitas como Blogger o WordPress entre otras, estos sitios te ofrecen alojamiento, nombre de dominio gratis y todas las herramientas necesarias para empezar a trabajar. Si no cuentas con capital para iniciar tu negocio en internet estos sitios son recomendables para empezar.

Youtube esta inundado de vídeos tutoriales que te muestran como crear sitios web con estas plataformas.
Vídeo tutorial crear blog con Blogger.



Vídeo tutorial crear blog con WordPress.  


   Antes de comenzar a realizar la página web necesitas buscar palabras clave, estas palabras son las que están utilizando personas como tú o yo para encontrar información, para esto utilizaremos de la herramienta de Google AdWorsd, para poder encontrar estas palabras necesitas darte una idea de cómo buscarías tú un tema en específico ejemplo: como dejar de fumar, al introducir esta palabra la herramienta de google AdWorsd te da sugerencias de otras que no son tan competidas, podría ser dejar de fumar en un mes esta puede ser una palabra bastante buena ya que la otra puede ser muy competida. Fíjate muy bien en la cantidad de búsquedas mensuales tiene que tener entre 8,000 a 10,000 búsquedas mensuales. Te recomiendo busques por lo menos 5 palabras más que sean parecidas a dejar de fumar en un mes y escribe artículos interesantes con estas palabras. Necesitas escribir por lo menos un artículo cada tercer día y publicarlo en tu blog. Entre más contenido tengas es mejor, si pudieras realizar un artículo diario seria mejor de esta forma lograras que los motores de búsqueda te otorguen un buen lugar en sus resultados de búsqueda con la palabra clave seleccionada. Cuando escribas tus artículos procura que tengan entre 400 y 600 palabras,  utiliza las 6 palabras clave que buscaste y distribúyelas en el articulo, por cada 100 palabras debes colocar una o dos frase clave. La palabra o frase clave tiene que aparecer en la URL de la página, ejemplo; http://dejardefumarenunmes.com/ este será el nombre de tu dominio y la palabra o frese clave estará en la URL principal.

   Optimizando interna de la página para la palabra clave seleccionada.


   ¿Que es la optimización? La optimización son un grupo de mejoras que se realizan en una página web para que sea bien vista por lo motores de búsqueda y sea relevante para los usuarios, el primer paso ya se realizo, colocar la palabra clave en el nombre de dominio, después escribir contenido fresco e interesante para tus lectores, la palabra clave principal es dejar de fumar en un mes, el primer articulo llevara esa palabra en el titulo, el segundo artículo deberá llevar un nombre distinto pero necesitas colocar una parte de la palabra en el titulo ejemplo: 5 tips para dejar de fumar, la URL seria la siguiente http://dejardefumarenunmes.com/5-tips-para-dejar-de-fumar/, juega con los palabras clave en los títulos, después busca más palabras clave similares y escribe más artículos, realiza enlaces internos que dirijan a otra secciones de tu sitio que estén relacionadas, utiliza las palabras claves para los enlaces internos.

   Sigue estos pasos para crear tu sitio y estará optimizado para los motores de búsqueda y en poco tiempo estos te enviaran trafico cualificado. Escribe tanto contenido como sea posible, entre más contenido tengas en tu sitio será mejor, no te limites a una solo palabra clave busca variedad a la hora de escribir. Crea una página de Producto en la cual promociones el producto que hayas elegido, tomando el ejemplo de la palabra clave dejar de fumar puede que encuentres un libro electrónico o un vídeo tutorial de cómo hacerlo. Procura que tu contenido sea de valor para que las personas que entren a tu sitio digan “Si el contenido gratis es bueno, el producto debe ser mejor”. 
  

   Como promocionar productos sin página web.


  Hemos llegado al tema de cómo promocionar productos como afiliados sin página web, es muy común toparse con este tipo de situaciones sobre todo si no sabes como realizar un sitio web, pero déjame decirte que es posible generar ingresos de esta forma, para eso utilizaremos las redes sociales como facebook, twitter, entre otros, para esto necesitas crear un lista de amigos de entre 150 a 200 o comenzar a promocionar esos producto de ClickBank, no te olvides que tienes que entregar volar a las personas, analiza en producto a promocionar y escribe que beneficios obtendrán por adquirir el producto, no trates de promocionar un producto todos los días ya que puede llegar a ser molesto para muchos, procura hacerlo cada tercer día, los otros días comparte ideas o sugerencias que sean de valor para tus contactos.


   Bien espero que esta información te sea de gran utilidad, déjame tus comentarios y sigue al pendiente del blog en breve estaré publicando más información sobre este y otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario