Que Son Palabras Claves

¿Que Son Palabras Clave Y Para Que Sirven?


Las palabras clave son aquellas que se utilizan para encontrar un tema en particular, todos los días al rededor del mundo se utilizan miles de términos para encontrar información que nos interesa y estos cambian según la persona, genero, país, región, etc...

En el mundo del marketing por internet este concepto es bastante utilizado e indispensable para realizar cualquier tipo de campaña ya que en estas palabras claves se enfoca todo el trabajo para llegar a los usuarios de internet.

Si pones atención a este artículo te darás cuenta que se enfoca a un termino especifico el cual es "Que Son Las Palabras Clave" y si llegaste hasta aquí es por que utilizaste algunos de estos términos. 

Herramientas Para Encontrar Palabras Claves

que son palabras clavesExisten cientos de herramientas para buscar palabras clave, algunas pagas y otra gratuitas, tal es el caso de Google AdWords que ofrece su herramienta de palabras clave y que te muestra tanto la cantidad de búsquedas mensuales como el nivel de competencia entre cada termino, es la herramienta mas confiable aunque no al 100% pero sera de gran ayuda en la búsqueda. 
Te recomiendo que visites el artículo como utilizar la herramienta de palabras claves para que aprendas un poco como utilizarla.

Para concluir con el tema "Que Son Las Palabras Claves" puedo decirte que son la base de una buena estrategia de posicionamiento web y son las encargadas de generar un 80% a 90% de trafico hacia una pagina web. Encontrarlas puede ser una tarea que requiera mucha inversión de tiempo, pero si realmente valoras tu negocio es un trabajo que vale la pena hacer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario