Ingresos Extras Desde Casa


Ingresos Extras Desde Casa.

¿Cómo generar ingresos extras desde casa? Sin lugar a duda es una pregunta que miles de personas se hacen constamente sobre todo después de leer que se puede ganar dinero por internet. Aunque es un tema bastene extenso en esta ocasión quiero centrarme en solo una forma de generar ingresos extras desde casa utilizando el internet, una computadora y una página web.


Se que para muchas personas que han intentado ingresar en el mundo de los negocios electrónicos, han quedado decepcionadas por que han comprado cursos y no logran resultados, y deja me decirte que el problema radica en no aplicar lo que el curso enseña.

Desafortunadamente muchos y me cuento entre ellos, no, nos gusta seguir las instrucciones al pie de la letra, caemos en un estado de autosuficiencia y pensamos que algunos pasos no son necesarios y por consecuencia los omitimos teniendo como resultado el fracaso. Aunque bien es cierto que muchos de los cursos que prometen ganar dinero casi al instante son basura,  ya que solo te enseñan como hacer un blog y promocionar productos de afiliados. Existen buenos cursos que pueden ayudarte a generar ingresos mensuales la tarea es descubrir cual es el correcto, en pocas palabras necesitas encontrar la “formula exacta”.

Cambiar tu mentalidad para generar ingresos extras desde casa.

No quiero decir que el hacer un blog o página web y promover productos de afiliados no sirva, al contrario para muchos bloger´s es una fuente de ingresos mensuales importante, la pregunta es: ¿como logran generar esos ingresos? La respuesta es simple, estas personas han desarrollado hábitos y habilidades que los llevan a conseguir esos ingresos, desde escribir artículos relevantes a su nicho de mercado, hacer backlinks constantemente, etc... El hacer ingresos extras desde casa utilizando el internet requiere de mucho trabajo y esfuerzo. No se trata de hacer solo un par de artículos y esperar que tu sitio se inunde de visitantes dispuestos a comprar tus productos o servicios.
 
Si realmente deseas generar ingresos extras desde casa tienes que trabajar y desarrollar los nuevos hábitos y habilidades que te llevaran a don de quieres llegar.


Muchas veces nos enfocamos en el beneficio que vamos a obtener por realizar este trabajo y esperamos resultados inmediatos, pero cuando no los vemos llegar, caemos en la frustración y el desanimo por no lograr lo que deseamos. Por esta razón necesitas "cambiar tu mentalidad".

Los nuevos hábitos y habilidades que necesitas para generar ingresos extra desde casa.


Esta serie de hábitos y habilidades que estoy a punto de mencionar son la clave para generar ingresos extra desde casa utilizando el internet, dedícate a cultivarlos y a ponerlos en practica y el 80% del éxito lo tendrás asegurado.


·         El primero de estos hábitos a desarrollar es: Escribir artículos constantemente, todos los días si es posible y si lo puedes hacer a la misma hora mucho mejor, como consecuencia desarrollaras la habilidad de escribir con un teclado. Al principio te sentirás incomodo pero después de algún tiempo lo sentirás como una activad normal.


·         Realiza backlinks: Dedica unas horas a buscar blog´s donde dejar comentarios de tu misma temática, opina en foros, en las redes sociales como facebook, twitter, goggle plus, etc.. Dedica uno o más días para hacer este trabajo y veras como tu sitio poco a poco incrementa sus visitantes. 


·         Planea tu éxito: Dedica un tiempo para planear lo que vas hacer al día siguiente, en este punto quiero darte un tip bastante efectivo, realiza una lista con las 6 cosas más importantes para tu negocio y realízalas. 


·         Hacer tus artículos en video: Aprende hacer videos para subirlos en las diferentes redes como youtube, daleplay, vimeo, etc... De esta forma llegaras a más público objetivo que pueda llegar hasta tu sitio web. 


·         Reelabora tu contenido: Reelaborar tu contenido se utiliza para publicarlo en las redes de artículos, como articulo z, articulosya, articulo.tv, etc… No solo te limites a copiar tu propio contenido de hacerlo estarás saboteando tu propio éxito. 


Bien espero que toda esta información que ahora tienes en tus manos la utilices y la pongas en acción para generar ingresos desde casa utilizando el internet. 


Y para terminar déjame darte el hábito que mas resultados a dejado a miles de personas en cualquier línea de trabajo, “Prepárate”, “Prepárate” Dedícale todo el tiempo que puedas a este hábito, solo así estarás en un crecimiento constante para alcanzar tu  meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario