Ganar Dinero Con AdSense

Ganar Dinero Con AdSense.

Ganar  dinero con AdSense es de las formas fáciles de generar ingresos con un blog o página web, pero para lograrlo se necesita una cantidad importante de trafico. En este artículo hablare de cómo se puede ganardinero con AdSense y de los requisitos que necesitas cubrir para ingresar al programa.
Muchos web master´s o bloger´s utilizan esta plataforma para ganar dinero y es tan simple como copiar y pegar el código AdSense en su sitio. Miles de empresas se anuncian en la red de publicidad de google llamada AdWords y pagan por cada click que el visitante de tu sitio web hace en los anuncios. El costo por click es dividido en dos partes una parte es para google y la otra es para el dueño del sitio web. Se calcula que el porcentaje es 60% para el dueño de la web y el 40% se lo queda google. 
Para poder ganar dinero con AdSense se necesita encontrar los nichos de mercado mejor pagados, la herramienta de palabras clave de google (AdWords) no solo proporciona la cantidad de búsquedas mensuales, también muestra la cantidad de dinero que se esta pagando por cada palabra clave. 
El secreto es enfocarse en las palabras mejor pagadas y en base a eso construir tu blog. Para poder inscribirte en programa de AdSense necesitas cubrir ciertos pasos como lo son: Tener por lo menos unos 5 artículos como mínimo para solicitar tu ingreso al programa, también se necesita una página de términos y condiciones. Necesitas leer los términos y condiciones de AdSense para saber los temas que no entran o que no están permitidos.

Lo que no debes hacer si deseas ganar dinero con AdSense. 

Se que puede ser muy tentador hacer click en tus propios anuncios y de ante mano te lo digo “No lo hagas” de lo contrario perderás la oportunidad de generar ingresos. Google es muy inteligente y sabe de donde provienen esos clicks ysi detecta que tu mismo estas haciendo click sobre tus anuncios te cancelara sin previo aviso.

No modifique el código de AdSense, necesitas colocarlo tal y como te lo dan. Es de suma importancia que leas detenidamente los términos de AdSense para que sepas lo que puedes y lo que no se puede hacer.
Lo único que puedes hacer con el código es modificar los colores, el tamaño del anuncio, el tipo de letra, pero todos estos cambios los realizas dentro del programa AdSense. Los anuncios pueden ser de texto, imágenes y videos.
Te recomiendo que hagas pruebas con todos los tipos de anuncios, los colores, así como la posición dentro de tu blog. 
Espero que todo lo expuesto en este artículo sea de ayuda para ganar dinero con AdSense y deseo que tengas mucha suerte trabajando desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario