Trabajar en Casa

Trabajar en casa de 4 a 6 horas diarias. 


Trabajar en casa es lo mejor que le puede pasar a un persona, estar al pendiente de los seres queridos en todo momento es un sueño que muchos desean alcanzar, el 90% de las personas que tiene un trabajo común después de 10 o 15 de laborar en el mismo empleo, llega al convencimiento de que su trabajo ya no es agradable y están dispuestos a cambiar de empleo pero solo para caer en el mismo rol que se encontraban anteriormente. Si de verdad deseas cambiar tu forma de trabajar y tu estilo de vida necesitas leer esta información que te abrirá los ojos a nuevas oportunidades que están ahí esperando por ti. En este articulo te contare de algunas de esas oportunidades.
Formula Facil

Trabajar En Casa Por Internet. 

trabajar en casa
Hoy gracias al internet es posible generar un ingreso extra mensual de USD $800 a $1000 o incluso más, cientos de personas que antes se encontraban en una situación similar a lo comentado anteriormente decidieron cambiar su forma de trabajar así como su estilo de vida, dedican solo 4 a 6 horas de su tiempo al día trabajando para ellos mismos, pasan de ser empleados a ser auto-empleados. ¿Pero como lograron hacerlo? la respuesta es simple, tomaron un decisión firme, aprendieron todo lo que necesitan saber, desarrollaron nuevas habilidades como lo que estas apunto de aprender en este articulo

   Para poder trabajar en casa y ganar dinero con el internet, necesitamos aprender a utilizar la herramienta gratuita de palabras de clave Google AdWords esta herramienta te permite saber que tipo de información están buscando las personas en internet, AdWords te muestra que palabras clave están utilizando miles de personas a nivel mundial y te da un estimado de búsquedas mensuales, estas palabras claves te servirán para crear artículos de 400 o 600 palabras cada uno, es recomendable por lo menos escribir un articulo cada tercer día y publicarlos en tu blog, ve el vídeo y aprende como utilizar esta herramienta. 

   Nota: Otro termino que se utiliza al trabajar en casa utilizando el interne es: nichos de mercado y Wikipedia lo explica mejor. Nichos de Mercado.  Es importante que te aprendas este concepto de memoria ya que te ayudara a encontrar las palabras clave correctas. 


        Otra herramienta gratuita que necesitas aprender a utilizar para crear tus blog es Blogger, esta plataforma te permite desarrollar sitios web muy profesionales en cuestión de minutos y es muy fácil de utilizar, recomiendo blogger por que permite insertar todo tipo de links.  Checa el vídeo como crear cuenta en Blooger.

   En este otro vídeo aprenderás como empezar a trabajar con blogger y como crear tu primer blog desde cero.

   Como Trabajar En Casa y Ganar dinero. 

    Una vez ayas aprendido como buscar palabras claves, tengas por lo menos 5 artículos publicados y aprendido a utilizar blooger casi estamos listos para comenzar a ganar dinero.

   Google cuenta la red publicitaria más amplia de internet llamada AdWords en ella se anuncian todo tipo de empresas que ofrecen sus productos o servicios, para poder colocar los anuncios de AdWors necesitas registrarte en el programa de AdSense este es el programa que te facilita el código para insertar  los anuncios en tu página web, los cuales pueden ser en forma de texto o imágenes. Es importante que leas detenidamente las políticas del programa  ya que prohíbe cierto tipo de páginas y de ello dependerá que seas aceptado, también deberás crear una página dentro del mismo blog con el nombre de términos y condiciones donde informas a tus visitantes cuales las condiciones por utilizar a la información puedes utilizar como ejemplo la página de este blog solo para ilustrar. Una vez aceptado estarás listo para publicar anuncios y ganar dinero con esta red de anuncios. Ve el vídeo de como colocar anuncios en blogger. 


    
   Espero que toda la información contenida en este articulo sea de ayuda para que comiences a trabajar en casa utilizando internet y Google AdSense. Te recomiendo que estés al pendiente por que estar publicando más información de como ganar dinero por internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario