Ganar Dinero Con Youtube

"Generando Ingresos Realizando Vídeos"

Te gusta hacer vídeos, lo disfrutas al máximo y quieres saber como ganar dinero con Youtube, si es así sigue leyendo. En este articulo hablare de como obtener ingresos trabajando desde casa utilizando el internet.
   
Si eres experto realizando vídeos y puedes pasar horas y horas realizando esta actividad, créelo lo más probable es que puedas ganar dinero con Youtube de una forma fácil y rápida. Y lo mejor de todo es que estarás resabiendo dinero por hacer la actividad que mas te gusta realizar. Si no eres experto no te preocupes también puedes ganar dinero con vídeos. Con el sistema que al final te recomiendo vas a poder aprender a generara miles de dolares de forma pasiva. 
   
   Miles de personas a diario nos encontramos en situaciones difíciles sobre todo económicas y más si eres estudiante, ama de casa o simplemente no puedes ejercer tu carrera como lo tenias pensado, te encuentras agobiado por los pagos que tienes que realizar mensualmente, te esfuerzas por economizar y estirar el presupuesto lo mas que puedes y por mas que lo intentas no consigues nada. Y por más que parezca absurdo créeme esto se convierte en un circulo vicioso. Es por esta razón que quiero compartir contigo la idea de ganar dinero con  youtube. 

   Al igual que tu me he encontrado en la misma situación, casi siempre al final de la semana estaba consiguiendo dinero para poder cubrir los gastos del ultimo día antes de recibir mi próximo pago o consiguiendo para cubrir gastos inesperados. Eso me llevo a buscar la forma de generara ingresos extras y por suerte la encontré, ahora construyo blogs de diferentes temas en los cuales coloco publicidad de Adsense y gano comisiones por cada click que hacen en los anuncios. Y seguramente te estés preguntando que relación hay entre escribir y hacer vídeos, la respuesta es simple, a mi me encanta escribir y publicar mis ideas, esa es mi pasión, puedo hacerlo durante horas y horas, y perder la noción del tiempo mientras lo hago. Curioso no, lo único que restaba por hacer era como rentabilizar esa pasión para que generara ingresos. Lo que quiero transmitir es que si tienes conocimientos para realizar vídeos tienes asegurado el 90% del éxito. Solo necesitas saber donde y youtube es el lugar ideal para empezar. 

" Método efectivo en vídeo "


 Si deseas ganar dinero con youtube y sacarle provecho a tu pasión entonces Super CashTube es para ti, este curso te enseña como con una computadora y conexion a internet se puede ganar dinero con youtube, solo con un simple software gratuito de edición de vídeo puedes lograrlo, CashTube te enseña paso paso como ir construyendo un negocio en internet.

¡Vídeo Tutorial Gratis.!
  Aprenderás a genera ingresos en tan solo tres pasos Crear el video, subirlo a Youtube y recibir las ganancias. Aprrenderas a promocionar productos de afiliados y ganar comisiones por venta realizada de hasta 75% del total del producto. 

   Si realmente deseas cambiar la situación económica en la te encuentras, necesitas intentar hacer algo diferente y CashTube te da la oportunidad de cambiar tu estilo de vida. Y quiero ser totalmente honesto contigo, "no importa si tu utilizas este método" u otro, si no intentas algo nuevo no podrás cambiar tu situación, necesitas atreverte a hacer algo diferente. 

Como trabajar en casa y ganar dinero

Seguramente has llegado hasta aquí por que estas buscando información de como trabajar en casa, te has encontrado con miles de páginas que hablan de generar ingresos mensuales utilizando el internet como herramienta principal y, déjame decirte que si es posible, todo mundo utiliza la web para buscar información que le ayude a resolver problemas, adquirir alguna habilidad especial, o solo para enterarse de lo que pasa en el mundo ¡Cierto!, si te enfocas en darle a estas personas la información que necesitan créeme,  vas a poder generar un ingreso mensual.   

   Existen distintas formas de trabajaren casa utilizando una computadora y una conexión a internet, pero solo unas cuantas son realmente efectivas, en esta ocasión te hablare de las redes de afiliados, este es el sistemas que más utilizan las persona que se dedican a ganar dinero con internet y es la que mejor resultados ofrece.

   Como funcionan las redes de afiliados.


   Las redes de afiliados son un grupo de personas que promocionan productos de otras personas por medio de un link especial que te proporciona el dueño del producto o la empresa donde te hayas afiliado, ese enlace lleva tus datos de afiliado y por cada venta realizada tu ganas una comisión, Clickbank es la red de afiliados más grande mejor conocida en Latino América, en este sitio se encuentran infinidad de productos listos para promocionar, solo necesitas crear una cuenta, es totalmente gratis. Regístrate Aquí. ClickBank ofrece vídeos tutoriales que te enseñan como empezar a trabajar con esta plataforma.

   Una vez creada la cuenta tendrás acceso a la inmensa cantidad de productos que se pueden promocionar, explora el sitio para que tengas  una idea más amplia de lo que estoy hablando.
   Para poder promocionar los productos es necesario crear una página web, aunque no siempre es necesario ya que se puede hacer sin la página pero esto lo explicare mas adelante. Hoy en día es bastante simple crear una página web gracias a plataformas gratuitas como Blogger o WordPress entre otras, estos sitios te ofrecen alojamiento, nombre de dominio gratis y todas las herramientas necesarias para empezar a trabajar. Si no cuentas con capital para iniciar tu negocio en internet estos sitios son recomendables para empezar.

Youtube esta inundado de vídeos tutoriales que te muestran como crear sitios web con estas plataformas.
Vídeo tutorial crear blog con Blogger.



Vídeo tutorial crear blog con WordPress.  


   Antes de comenzar a realizar la página web necesitas buscar palabras clave, estas palabras son las que están utilizando personas como tú o yo para encontrar información, para esto utilizaremos de la herramienta de Google AdWorsd, para poder encontrar estas palabras necesitas darte una idea de cómo buscarías tú un tema en específico ejemplo: como dejar de fumar, al introducir esta palabra la herramienta de google AdWorsd te da sugerencias de otras que no son tan competidas, podría ser dejar de fumar en un mes esta puede ser una palabra bastante buena ya que la otra puede ser muy competida. Fíjate muy bien en la cantidad de búsquedas mensuales tiene que tener entre 8,000 a 10,000 búsquedas mensuales. Te recomiendo busques por lo menos 5 palabras más que sean parecidas a dejar de fumar en un mes y escribe artículos interesantes con estas palabras. Necesitas escribir por lo menos un artículo cada tercer día y publicarlo en tu blog. Entre más contenido tengas es mejor, si pudieras realizar un artículo diario seria mejor de esta forma lograras que los motores de búsqueda te otorguen un buen lugar en sus resultados de búsqueda con la palabra clave seleccionada. Cuando escribas tus artículos procura que tengan entre 400 y 600 palabras,  utiliza las 6 palabras clave que buscaste y distribúyelas en el articulo, por cada 100 palabras debes colocar una o dos frase clave. La palabra o frase clave tiene que aparecer en la URL de la página, ejemplo; http://dejardefumarenunmes.com/ este será el nombre de tu dominio y la palabra o frese clave estará en la URL principal.

   Optimizando interna de la página para la palabra clave seleccionada.


   ¿Que es la optimización? La optimización son un grupo de mejoras que se realizan en una página web para que sea bien vista por lo motores de búsqueda y sea relevante para los usuarios, el primer paso ya se realizo, colocar la palabra clave en el nombre de dominio, después escribir contenido fresco e interesante para tus lectores, la palabra clave principal es dejar de fumar en un mes, el primer articulo llevara esa palabra en el titulo, el segundo artículo deberá llevar un nombre distinto pero necesitas colocar una parte de la palabra en el titulo ejemplo: 5 tips para dejar de fumar, la URL seria la siguiente http://dejardefumarenunmes.com/5-tips-para-dejar-de-fumar/, juega con los palabras clave en los títulos, después busca más palabras clave similares y escribe más artículos, realiza enlaces internos que dirijan a otra secciones de tu sitio que estén relacionadas, utiliza las palabras claves para los enlaces internos.

   Sigue estos pasos para crear tu sitio y estará optimizado para los motores de búsqueda y en poco tiempo estos te enviaran trafico cualificado. Escribe tanto contenido como sea posible, entre más contenido tengas en tu sitio será mejor, no te limites a una solo palabra clave busca variedad a la hora de escribir. Crea una página de Producto en la cual promociones el producto que hayas elegido, tomando el ejemplo de la palabra clave dejar de fumar puede que encuentres un libro electrónico o un vídeo tutorial de cómo hacerlo. Procura que tu contenido sea de valor para que las personas que entren a tu sitio digan “Si el contenido gratis es bueno, el producto debe ser mejor”. 
  

   Como promocionar productos sin página web.


  Hemos llegado al tema de cómo promocionar productos como afiliados sin página web, es muy común toparse con este tipo de situaciones sobre todo si no sabes como realizar un sitio web, pero déjame decirte que es posible generar ingresos de esta forma, para eso utilizaremos las redes sociales como facebook, twitter, entre otros, para esto necesitas crear un lista de amigos de entre 150 a 200 o comenzar a promocionar esos producto de ClickBank, no te olvides que tienes que entregar volar a las personas, analiza en producto a promocionar y escribe que beneficios obtendrán por adquirir el producto, no trates de promocionar un producto todos los días ya que puede llegar a ser molesto para muchos, procura hacerlo cada tercer día, los otros días comparte ideas o sugerencias que sean de valor para tus contactos.


   Bien espero que esta información te sea de gran utilidad, déjame tus comentarios y sigue al pendiente del blog en breve estaré publicando más información sobre este y otros temas.

Como Trabajar En Casa Por Internet

Como Trabajar En Casa Por Internet.


Si estas buscando información de como trabajar en casa por internet déjame decirte que has llegado al sitio correcto, en este artículo te explicare una forma de hacerlo.

   Internet ofrece una amplia gama de sistemas para poder ganar dineroonline, entre los que destacan el marketing de afiliados, publicar anuncios en un sitio web y promocionar ofertas de pago por acción, entre otros. En esta ocasión hablare un método muy particular que no requiere de crear un sitio web, ya que la plataforma que se utiliza ya a sido creada.

   Seguramente has escuchado hablar de mercado libre, apuesto que si ya que cuenta presencia en muchos países de habla hispana, seguramente ya seas miembro de este sitio, inclusive hayas realizado compras desde este lugar. Mercado libre no solo es una página donde puedas comprar productos, también ofrece la opción de convertirte un vender y ofertar productos propios o de otras personas o puedes subastar, si no cuentas con productos propios no te preocupes más adelante te explicare que hacer en casa de contar con ellos. Lo primero que te recomiendo qua hagas es crear una cuenta en Mercado Libre (es totalmente gratis) Aquí.

    Bien una ves te hayas registrado vamos a explorar un poco la pagina para familiarizarnos con ella, lee detenidamente los términos y condiciones de uso estos explican que productos están prohibidos para evitarlos, la página principal cuenta con información muy valiosa, solo viendo la secciones de artículos más vendidos en la ultima hora puedes darte una idea de los productos que más se venden. Se pueden promocionar infinidad de productos, como celulares, televisiones, auto estéreos, ropa, zapatos, inclusive se pueden vender inmueble, etc...

   Si ya cuentas con un producto propio esta información que se muestra al inicio de la página de mercado libre te servirá de ayuda para determinar que producto es el que mejor da resultado, es importante antes de comenzar a promover tu producto estudiar a los posibles competidores de tu mercado, saber que tipo de productos les genera resultados favorables y en que precio lo están vendiendo te pone en ventaja, no puedes competir con el mismo producto a un precio más elevado, siempre es mejor ofrecer un precio igual o menor al de tu competidor.

¿Que hacer en caso de no contar con un producto propio?


   Es muy común encontrarnos en esta situación, inclusive yo me he encontrado con esta dificultad, pero créeme lo que estoy apunto de revelarte te va ampliar tu panorama increíblemente. Miles de dueños de negocios a nivel local no saben que se pueden realizar ventas por internet, incluso en muchos de los casos no conocen mercado libre, ahí es donde entras tu y es la oportunidad que estas buscando, puedes realizar alianzas estratégicas con un comerciante ¡Conviértete en su afiliado!, proponle ofertar sus productos en internet a cambio de una comisión, es importante hacerte saber que mercado libre también te cobrara una comisión por venta realizada y por utilizar su plataforma, llega a un acuerdo donde las tres partes obtengan resultados favorables. Puede que tengas familiares, amigos, vecinos, etc... Que sean dueños de negocios, platica con ellos y llega a un acuerdo, también es importante ofrecer un tipo de garantía para tu posible comprador. Si has puesto atención a todo lo que expongo en este articulo, te darás cuenta que no requieres de inversión inicial, mercado libre te brinda la oportunidad de comenzar a ganar comisiones sin invertir un solo centavo ¡Increíble! No lo crees.

¿Como ofertar en Mercado Libre?


   Ahora aprenderás como ofertar en mercado libre de una forma efectiva, primero es necesario saber que producto es el que se va a promocionar para realizar un estudio del mismo, necesitamos saber los beneficios,  ventajas y característica, necesitamos fotos y si sabes como editar  videos mucho mejor, primero que nada deberás realizar una descripción del producto con los beneficios, ventajas y características previamente obtenidas, es importante que  la descripción aclare todas las dudas que tu prospecto pueda tener, por ejemplo: si es un producto nuevo, ofrece garantía, colores disponibles, cuenta con accesorios, cuenta con una característica especial, etc.. Proporciónale todo la información que necesita saber, en algunos casos te harán preguntas sobre algunas cosas que hayas omitido para lo que te recomiendo que estudies muy bien tu producto y puedas responder a todas esas preguntas. Estudia todo el manual si contaras con el, de no ser así, es posible que lo encuentres en internet y lo puedas tener a la mano.   

   Establece las formas de pago, si es mercado pago, con tarjeta de crédito o depósito bancario, es importante que sepas que mercado libre no te permite dar estos datos a tu prospecto de forma directa, ni tampoco que tu obtengas los datos de tu comprador de la misma forma, esto lo hace para asegurase que recibirá su comisión, es justo ya que mercado libre te permite llegar a cientos de posibles compradores potenciales en un solo día. Hazle saber a tus clientes las formas y gastos de envío, que paquetería usaras, en que tiempo llegara, si los gastos de envió van por tu cuenta o no, si los gastos de envió serán cubiertos por el comprador y cuanto  le costara ha determinado lugar.


   Sigue al pendiente del blog en breve estaré publicando mas información de como trabajar en casa utilizando el internet. Mientras tanto sigue explorando el sitio. Deja tu comentario.


Trabajar en Casa

Trabajar en casa de 4 a 6 horas diarias. 


Trabajar en casa es lo mejor que le puede pasar a un persona, estar al pendiente de los seres queridos en todo momento es un sueño que muchos desean alcanzar, el 90% de las personas que tiene un trabajo común después de 10 o 15 de laborar en el mismo empleo, llega al convencimiento de que su trabajo ya no es agradable y están dispuestos a cambiar de empleo pero solo para caer en el mismo rol que se encontraban anteriormente. Si de verdad deseas cambiar tu forma de trabajar y tu estilo de vida necesitas leer esta información que te abrirá los ojos a nuevas oportunidades que están ahí esperando por ti. En este articulo te contare de algunas de esas oportunidades.
Formula Facil

Trabajar En Casa Por Internet. 

trabajar en casa
Hoy gracias al internet es posible generar un ingreso extra mensual de USD $800 a $1000 o incluso más, cientos de personas que antes se encontraban en una situación similar a lo comentado anteriormente decidieron cambiar su forma de trabajar así como su estilo de vida, dedican solo 4 a 6 horas de su tiempo al día trabajando para ellos mismos, pasan de ser empleados a ser auto-empleados. ¿Pero como lograron hacerlo? la respuesta es simple, tomaron un decisión firme, aprendieron todo lo que necesitan saber, desarrollaron nuevas habilidades como lo que estas apunto de aprender en este articulo

   Para poder trabajar en casa y ganar dinero con el internet, necesitamos aprender a utilizar la herramienta gratuita de palabras de clave Google AdWords esta herramienta te permite saber que tipo de información están buscando las personas en internet, AdWords te muestra que palabras clave están utilizando miles de personas a nivel mundial y te da un estimado de búsquedas mensuales, estas palabras claves te servirán para crear artículos de 400 o 600 palabras cada uno, es recomendable por lo menos escribir un articulo cada tercer día y publicarlos en tu blog, ve el vídeo y aprende como utilizar esta herramienta. 

   Nota: Otro termino que se utiliza al trabajar en casa utilizando el interne es: nichos de mercado y Wikipedia lo explica mejor. Nichos de Mercado.  Es importante que te aprendas este concepto de memoria ya que te ayudara a encontrar las palabras clave correctas. 


        Otra herramienta gratuita que necesitas aprender a utilizar para crear tus blog es Blogger, esta plataforma te permite desarrollar sitios web muy profesionales en cuestión de minutos y es muy fácil de utilizar, recomiendo blogger por que permite insertar todo tipo de links.  Checa el vídeo como crear cuenta en Blooger.

   En este otro vídeo aprenderás como empezar a trabajar con blogger y como crear tu primer blog desde cero.

   Como Trabajar En Casa y Ganar dinero. 

    Una vez ayas aprendido como buscar palabras claves, tengas por lo menos 5 artículos publicados y aprendido a utilizar blooger casi estamos listos para comenzar a ganar dinero.

   Google cuenta la red publicitaria más amplia de internet llamada AdWords en ella se anuncian todo tipo de empresas que ofrecen sus productos o servicios, para poder colocar los anuncios de AdWors necesitas registrarte en el programa de AdSense este es el programa que te facilita el código para insertar  los anuncios en tu página web, los cuales pueden ser en forma de texto o imágenes. Es importante que leas detenidamente las políticas del programa  ya que prohíbe cierto tipo de páginas y de ello dependerá que seas aceptado, también deberás crear una página dentro del mismo blog con el nombre de términos y condiciones donde informas a tus visitantes cuales las condiciones por utilizar a la información puedes utilizar como ejemplo la página de este blog solo para ilustrar. Una vez aceptado estarás listo para publicar anuncios y ganar dinero con esta red de anuncios. Ve el vídeo de como colocar anuncios en blogger. 


    
   Espero que toda la información contenida en este articulo sea de ayuda para que comiences a trabajar en casa utilizando internet y Google AdSense. Te recomiendo que estés al pendiente por que estar publicando más información de como ganar dinero por internet. 

Ganar Dinero Con Facebook


El micro empleo online a tomado una gran importancia en los últimos años, su popularidad ha alcanzado una gran demanda ya que permite a miles de personas que no cuentan con dinero para invertir en un negocio físico o virtual puedan generar un ingreso adicional y trabajar en casa cuidando de su familia. El trabajo independiente o freelancer en ingles es el tipo de empleo que buscan personas como diseñadores web, programadores, gente especializa en edición de fotos, vídeos y audio, etc.…

Y me gustaría focalizar este artículo en un tema que en lo personal me gusta mucho porque cualquier persona puede desempeñarlo y da una mejor repuesta a la pregunta ¿Cómo trabajar por Internet?

Como trabajar en casa utilizando facebook.

Seguramente has oído hablar de las redes sociales, inclusive puede que ya seas parte de una, si es así te será mucho más fácil entender de que estoy hablando, si no eres parte de la red social de la que estoy a punto de revelar una forma de micro empleo no te preocupes, te explicare de que se trata.

Facebook es la red social más grande del ciberespacio cuanta con más de 600 millones de usuarios y sigue en constante crecimiento, las estadísticas revelan que las personas pasan mucho más tiempo conectado en este sitio que viendo televisión, cada persona registrada tiene entre 100 y 130 amigos en su lista de contactó, invierten aproximadamente entre 45 y 60 minutos diariamente. Este sitio permite a los usuarios compartir información, subir fotos, ver vídeos  socializar con nuevos amigos, etc.…

Es totalmente gratis crear una cuenta de usuario y lo mejor de todo es que esta plataforma da origen a un micro empleo llamado Social Marketing o administrador de cuentas de facebook, cientos de personas a nivel local que cuentan con un negocio propio no conocen a facebook, es más ni si quiera saben que existe y mucho menos saben que pueden promover su servicio o producto por medio de esta red social. Si sabes como crear una cuenta, crear un perfil, subir fotos, subir vídeos  esta es la oportunidad que estabas buscando si no sabias como trabajar por internet. Manejar las cuentas de otras personas te traerá un beneficio económico de entre $100 o $200 dólares al mes por cada cuenta que administres.

Ayudar a empresarios pequeños a tener presencia en internet puede ser para ti una pequeña mina de oro, si miras detenidamente a tu alrededor y cuentas los negocios que están cerca de tu casa, puedes hacer un cálculo de cuánto dinero estarías ganado mes a mes.
Ganar dinero con facebook es una realidad y para muchas personas se ha convertido en una fuente generadora de ingresos. Y créemelo tu también lo puedes lograr.

Comienza tu preparación de Social Marketing y has de facebook tu trabajo favorito.