Como trabajar por internet

Como trabajar por internet escribiendo artículos.

Si te gusta escribir artículos y eres experto en algún tema en partículas o simplemente te gusta compartir tus ideas con el mundo entonces esto te va interesar, en este artículo hablare de como trabajar por internet siendo un escritor freelance.

¿Qué es un trabajo freelance?


Bien antes de empezar a explicarte como trabajar por internet necesitas saber que es un trabajo freelance (trabajador independiente), un trabajo freelance es aquel que desempeñas en tu tiempo libre de forma independiente, no trabajas para nadie en particular y tu decides a quien le ofreces tu servicios, en esta ocasión te hablare de escribir artículos y venderlos a quien los necesite.

Todo persona que se dedica al marketing por internet necesitas herramientas básicas para poder hacerlo tal el caso de contar un blog, el problema de tener un blog es que tienes que ir agregando artículos constantemente y muchas de estas personas no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo y contratan este tipo de servicios para actualizar su blog frecuentemente, aquí es donde puede estar el beneficio para ti si te gusta escribir y plasmar tus ideas.

trabajar como freelance¿Qué necesitas saber para escribir artículos y cubrir las necesidades de tu cliente?


Bien primero que nada necesitas registrarte en un sitio como “trabajo freelance” en este lugar se publican miles de ofertas para trabajadores freelance y en este casa necesitas buscar ofertas para escribir artículos puedes enfocarte en un tema en particular en el que tengas conocimientos o puedes abarcar varios si así lo deseas, una ves seleccionado el tema o la oferte que vas a realizar te pondrás en contacto con la persona que necesita el servicio y te dará especificaciones de cómo necesita el trabajo como las palabras clave, que tema necesita cubrir el artículo, la cantidad de palabras y el tiempo en el que debes entregar el trabajo así como el precio que esta dispuesto a pagar por el servicio con toda esta información en mano ya estas listo para comenzar a escribir.

Como escribir los artículos.


Como lo comente anteriormente ya tienes toda la información necesaria como las palabras claves, el tema que necesitas cubrir y la cantidad de palabras aunque si te pasa no hay ningún problema solo tienes que el artículo contiene la cantidad de palabras solicitadas nunca menos.

Para poder escribir artículos optimizados necesitas aplicar ciertas reglas en muchos de los casa la persona que te solicita el servicio puede que te las especifique como la densidad de palabras claves. La densidad de palabras es el número de veces que debe repetirse la palabra clave, por lo regular no te piden mas del 2% es decir por cada 100 palabras debes incluir 2 veces la palabra, es tan simple como eso.

Bien ahora ya sabes como trabajar por internet escribiendo artículos, espero que esta información te sea de gran ayuda a olvida decirte que realizando este tipo de trabajo puedes ganar entre $5 a $10 por artículo creado y te recomiendo que estés al pendiente del blog ya que en breve estaré publicando mas información sobre trabajos freelance mientras tanto sigue explorando el sitio seguro encontraras mucho mas información que te puede servir. No olvides dejar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario